
Con la llegada del verano también se iniciaron las posibiildades de poder realizar alguna escapada a algún destino turístico del país. Algunas lugares se encuentran en semáforo verde y ofrecen a sus visitantes la oportunidad de poder distenderse adoptando las medidas necesarias de seguridad.
Este punto es fundamental para quién desea retomar los viajes y sentirse seguro al mismo tiempo. Por eso en esta oportunidad te compartimos cinco destinos que cuentan con el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
El primero de ellos es Punta de Mita en Nayarit, el cual cuenta con bellas playas naturales y grandes paisajes. Además se puede realizar ecoturismo y senderismo. Playa Azul en Michoacán es otro de los grandes destinos seguros que ofrece México, este espacio es reconocido por su labor en la protección de huevos de tortuga, un espectáculo inigualable.
Boca Tomates en Jalisco también recibe a los visitantes de forma segura y amigable. Es considerado un espacio mágico e ideal para alejarse del caos de la ciudad, además de permitir contemplar la naturaleza y explorar su biodiversidad.
Zihuatajeno en Guerrero se encuentra rodeado de colinas y aguas tranquilas ideales para la navegación. Se pueden realizar paseos a caballos o inclusive lanzarse de paracaídas.
Finalmente Playa Manzanillo en Oaxaca, uno de los estados que se encuentra en semáforo verde desde el mes de abril. Este destino es ideal para quienes buscan alejarse de las multitudes y quieran salir de la rutina.