Viajes

El Museo más terrorífico del mundo se encuentra en Guanajuato

Se trata de uno de los lugares más escalofriantes  y se ubicó en el primer puesto de un ranking entre otros trece museos terroríficos. 

Momias de Guanajuato
Momias de Guanajuato

En el año 2020 el sitio francés Daily Geek Show realizó un listado con los 13 museos más aterradores de todo el mundo. El ganador de esta disputada categoría fue el Museo de las Momias en Guanajuato, México. 

Compitió con el Museo de Torturas en Ámsterdam, el Salón Internacional del Payaso en Baraboo, el de La Muerte en Los Ángeles, el de los Muñecos de Ventrílocuo en Fort Mitchell y el de las Brujas de Salam en Masachussetts. 

Sin duda con sólo escuchar los nombres a cualquier persona se le puede poner la piel de gallina. Pero dentro de todos esos sitios no hay dudas que el Museo de Momias es que el predomina por poseer la mayor colección de cuerpos momoficados por vía natural, entre los que se encuentran la momia más pequeña del mundo. 

Esta impecable colección tiene más de 150 años de historia y representa innumerables leyendas, cuentos e historias. Pero lo que más cautiva es su infraestrutura la cual en principio produce una sensación de miedo. 

De inmediato el temor se convierte en curiosidad y el público demuetra un gran inteŕes por saber más sobre cada una de las piezas, entre ellas la momia llamada 'Pepita'. Un bebita que vivió hace unos 2300 años y habría fallecido cuando tenía alrededor de 2 años y medio. 

Momia más pequeña del mundo. Infobae

Noticias Relacionadas

More News

More News