Viajes

Este es el destino más feliz del mundo que de seguro querrás conocer

Conoce al país que por cuarto año consecutivo se posiciona como el más feliz del mundo pese a la crisis sanitaria. 

Finlandia
Finlandia

Según indicó el prestigioso medio BBC, por cuarto año consecutivo Finlandia se convirtió en el país más feliz del mundo. Y es que estos dos últimos años llevar este logro tiene su mérito pese a los acontecimientos que sucedieron a causa de la crisis sanitaria. 

En un contexto tan complejo que se vio marcado por el distanciamiento y el confinamiento social fue uno de los mayores desafíos para la salud mental de las personas. Pero también se atravesó una fuerte crisis financiera y muchos quedaron desempleados. 

Pero al parecer no todos la pasaron tan mal. El informe que se publica de forma anual para conocer cuáles son los países más felices sostuvieron que Finlandia fue quién mejor se logró adaptar a los nuevos requerimientos provocados por el Covid-19. 

El hecho radica en los que finlandeses confían las autoridades por eso han seguido las restricciones, en este sentido fue uno de los lugares menos afectados por la crisis sanitaria. Además las áreas urbanas se organizaron de forma correcta para lograr hacer frente a la pandemia, lo que facilitó la vida cotidiana. 

Noticias Relacionadas

More News

More News