Viajes

Estos son los destinos turísticos que la ciencia no recomienda para tu Luna de Miel

Si estas pensando en planear tu viaje de bodas debes conocer cuáles son los destinos turísticos que podrían llevarte al divorcio. 

Just Married
Just Married

La Luna de Miel es la ocasión ideal para que una pareja pueda distenderse y disfrutar de la plenitud de los primeros momentos de casados. Por esta razon es muy importante el destino que se elija para disfrutar de una escapada romántica.  

Según un estudio realizado por Compare.bet el viaje de Luna de Miel es determinante para una pareja e incluso puede ocasionar que un divorcio. El estudio incluyó una encuentra de miles de personas separadas y divorciadas y muchas coincidieron en que tuvieron su luna de miel en estos destinos. 

La reiteración de algunos destinos turísticos hizo a los expertos pensar en que quizás no sea una coincidencia sino de un factor determinante que podrían establecer si una relación durará o no. Lo cierto es que no se trata de una investigación a ciencia exacta pero si eres superticioso lo mejor será que no incluyas uno de estos lugares para tu Luna de Miel. 

No se trata de que estos destinos estén malditos, sean malos, simplemente existe algo que hace que las parejas no duren. El primero de ellos es Maldivas, el 20% de las parejas divorciadas lo eligieron para sus primeros días de matrimonio. 

El segundo lugar es Marrakech en Marruecos escogio por el 17% y Bora Bora por un 13%. Por el contrario existen otros destino que aumentan el romance y no aparecen en esta lista. Uno de ellos está en México. Se trata de California en Estados Unidos, Tailandia y Cancún.

Noticias Relacionadas

More News

More News