Viajes

Los mejores destinos de México para bucear

Si eres aficionado a este deporte debes conocer los mejores destinos que tiene México para practicarlo. 

Buceo en Mar Cortés
Buceo en Mar Cortés

México es un país increíble y tiene mucho que ofrecer cuando se trata de viajes, sobre todo cuando se busca meterse al agua, recorrer un poco como lo hacen miles de buzos. Si consideras que el buceo es una experiencia única entonces debes conocer cuáles son los mejores lugares de México para practicarlo. 

El primero de ellos se ubica en el Mar Cortés en California y se lo conoce como 'El Acuario del Mundo' a causa de su gran riqueza natural. Se trata de un sitio donde ocurren las grandes migraciones de ballenas grises. Pero además cuenta con mantarayas gigantes, tortugas y otros animales con los que puedes bucear. 

Otro lugar al que llegan miles de turistas es el Arrecife Mesoamericano, ubicado en la Rivera Maya. Es el segundo más grande del mundo y se extiende desde México hasta Honduras. Sus aguas son cristalinas y presenta paisajes espectaculares. 

También se puede realizar buceo en las Cavernas en Yucatán. Allí también se pueden buscar algunos tesoros perdidos de los mayas. Lo recomendable es contratar un buzo experto ya que no es para principiantes. 

Finalmente aparece el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano. Cuenta con 50 hectáreas y presenta como mayor ventaja que es uno de los destinos menos conocidos del país. De esta manera podrás bucear con tranquilidad sin toparte con miles de visitantes. 

Noticias Relacionadas

More News

More News