Multimedia

¡Insólito! Puso una cámara oculta y descubrió a una extraña viviendo en su casa

Aunque la grabación es del año 2009 volvió a viral a causa del impresionante descubrimiento de un joven en Estados Unidos. 

Intrusa es filmada robando una alacena
Intrusa es filmada robando una alacena

Aunque el relato parece sacado de una película de ciencia ficción la realidad es que los hechos ocurrieron en el año 2009 en los Estados Unidos. Un joven no entendía porque le faltaban alimentos por eso decidió colocar una cámara pero terminó descubriendo un aterrador secreto. 

Joe Cummings vivía en la ciudad de Nueva York. Su vida transcurría de forma normal hasta que en un momento comenzó a notar que le faltaban alimentos. En ese momento pensó que su novia se los comía pero habló con su pareja y al no encontrar una respuesta decidió colocar una cámara oculta para descubrir lo que realmente sucedía. 

En verdad, Joe pensaba que era su novia y que esta le mentía pero la grabación le reveló que en verdad se trataba de una extraña que había encontrado la manera de entrar en su casa y vivir en un huevo dentro de su alacena. La mujer salía por las noches comía, bebía y hasta se animaba a ver televisión. 

Luego, Cummings se dirige hacia su heladera para buscar alimentos, es allí cuando la mujer vuelve a su escondite. Cuando el hombre ve la filmación no duda en llamar a la policía. Las autoridades fueron hasta el lugar y procedieron a la detención de la mujer, la cual aseguran permaneció allí al menos unas semanas. 

Aunque los hechos sucedieron hace más de 11 años se volvieron a viralizar dado el impacto del video. Si recuerdas la película Parásitos esto no suena tan descabellado. 

Noticias Relacionadas

More News

More News