Multimedia

Periodista se confundió y anunció el fallecimiento del escritor William Shakespeare

Una periodista argentina confundió el nombre de un hombre con el legendario escritor William Shakespeare. El insólito episodio se volvió viral. 

Una periodista argentina debía anunciar el fallecimiento de  William Shakespeare, el segundo hombre que recibió la vacuna contra el covid-19 y ser inmunizado. Pero como su nombre es igual al del famoso dramaturgo la conductora los confundió. 

Noelía Novillo de Canal 26 pensó que se trataba del escritor de 'Romeo y Julieta', el cual falleció hace 405 años. La confusión se convirtió en un bloper que llegó hasta los medios británicos, donde no pasaron por alto el 'terrible' error de la presentadora.

Fue el sitio The Guardian quién se hizo eco del cómico episodio. Y es que mientras 'Bill' Shakespeare murió de forma reciente por un derrame cerebral no relacionado con la vacuna, el escritor lo hizo en 1616. 

Por supuesto que del error también se hicieron eco las redes sociales donde los internautas recordaron el episodio con una ola de memes. Sin duda, la periodista confundió los nombres y llamó al fallecido 'uno de los referentes de la lengua inglesa' ymostrandose sumamente preocupada por el anuncio. 

Por otra parte, ella debía contar que William 'Bill' Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna de Pfizer, había muerto a los 91 años de edad en el Hospital de Coventry. 

Noticias Relacionadas

More News

More News