Multimedia

Remolino gigante irrumpe en partido y casi se lleva al árbitro

Jugaban un partido pero de repente un remolino irrumpió en la cancha y los jugadores terminaron huyendo. 

Remolino en pleno partido de fútbol en Bolivia
Remolino en pleno partido de fútbol en Bolivia

Un hecho insólito se vivió durante un partido de La Liga de Acchocalla, una competencia amateur en Bolivia. Los equipos que se enfrentaron fueron el Chelsea y Chapecoense pero antes de que pudiera comenzar el encuentro los jugadores fueron sorprendidos por un remolino gigante. 

La filmación quedó registrada para el deleite de los internautas donde se puede apreciar la voz del comentarista que advierte que el remolino 'se va a comer al arbitro'. Las imágenes reflejan como el movimiento de aire avanza rápidamente sobre el campo de juego. 

En ese momento los jugares se ven desconcertados y comienzan a escapar. No obstante el pobre arbitro terminó siendo arrasado. Aunque por fortuna no resultó herido aunque si perdió su indumentaria. Fue un momento desconcertante porque nadie entendía que estaba sucediendo. 

Luego se conoció que se trató de un 'Diablo de Polvo', es decir una columna de aire y tierra que puede llegar a los 10 metros de ancho y 1000 metros de alto. El momento duró unos pocos minutos pero dejó un gran susto entre los deportistas. 

Finalmente los conjuntos pudieron disputar el partido y terminó ganando el encuentro Chapecoense 2-0, pero sin duda el verdadero protagonista el encuentro fue el remolino. 

Noticias Relacionadas

More News

More News