Multimedia

Reportero trasmite en vivo pero se olvida de apagar los filtros de Facebook

Intentó dar un reportaje serio pero se olvidó de apagar los filtros de Facebook y el video se hizo viral. 

Periodista se olvida de quitar los filtros de Facebook
Periodista se olvida de quitar los filtros de Facebook

Las redes sociales se convirtieron en parte fundamental de nuestras vidas al punto que son muchos quienes las utilizan a la hora de informarse. Pero además son una buena herramienta para generar contenido y realizar trasmisiones en vivo. 

No obstante, hay ciertos recaudos que se deben tomar para evitar situaciones como las que vivió este reportero de Carolina del Norte. El joven encendió de forma accidental los filtros y no se dio cuenta de que estaba trasmitiendo información con divertidas máscaras virtuales. 

Justin Hinton, de 31 años, se convirtió en tendencia pero no precisamente por la noticia que estaba anunciando. El presentador de la cadena local WLOS ABC 13 quería anunciar la primera nevada importante en la región. 

La información quedó en segundo lugar cuando se activaron los filtros y Justin comenzó a aparecer digitalizado con ojos saltones, sombrero de mago, orejas de perro y más. El periodista sólo se percató de su cambio de imagen tras leer los comentarios en la red social. 

De este modo y sin quererlo el video se viralizó y obtuvo 160 visitas y 200 comentarios desde su publicación el pasado jueves.

El reportero se tomó el episodio con humor y a través de Twitter publicó el vídeo junto a la frase: 'Cuando intentas hacer un Facebook Live en serio sobre el clima y accidentalmente tocas el filtro Mystery Mask'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News