Multimedia

Una niña se encuentra con un temible cocodrilo en la puerta de su casa

Por fortuna el animal fue rescatado por las autoridades locales y nadie salió herido. 

Cocodrillo Aldea Habarana
Cocodrillo Aldea Habarana

Una  niña de aldea de Habarana, en Sri Lanka vivió uno de los mayores sustos de su vida cuando regresó a su hogar y se topó con un cocodrilo gigante en la puerta de su casa. La menor pidió ayuda y por fortuna pudieron capturar al animal sin que nadie resulte lastimado. 

Cuando la pequeña quiso ingresar a su hogar notó que sobre la entrada había un reptil de aproximadamente tres metros. Entonces pidió le avisó a su familia y fueron varios rescatistas a socorrerla. Según indicaron medios locales el animal puso en aprieto a los protectores. 

Se cree que el cocodrilo llegó a la casa a través de un tanque de riego. Al parecer el ejemplar no paraba de moverse, lo que dificultaba los trabajos. Además tenía una gran fuerza por lo que fue necesario lanzarse sobre él para poder cerrar las mandíbulas. 

En efecto se realizó esta maniobra para poder envolver su mandíbula con cuerdas y así evitar que lanzara una mortal mordida. Una vez que fue capturado se procedió a su liberación en el cercano Parque Nacional de Minneriya. 

Noticias Relacionadas

More News

More News