Multimedia

(VIDEO) Lo que pagaron por la lujosa mansión donde viven Evaluna y Camilo ¿se las regaló Ricardo Montaner?

En este lugar se la pasa la pareja del momento junto a Ricardo Montaner. 

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Una de las parejas más seguidas del momento es la que conforman Evaluna y Camilo Echeverry, la hija de Ricardo Montaner se casó este 2020 luego de tres años con el cantante.

Evaluna y Camilo Echeverry  lograron ser la pareja más seguida en todas las redes sociales, cualquier noticia que generen se pone en primer lugar de tendencia y está en los portales digitales de todo el mundo, los siguen tanto jóvenes como adultos en todo el planeta.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y su esposo Camilo Echeverry, viven en una lujosa casa en Miami, Florida, esta mansión no será la única pues al momento construyen una nueva frente al mar que será mucho mejor, aún así se puede ver en los videos que suben que es toda una maravilla.

Evaluna nació el 07 de agosto de 1997 y tiene 23 años, Camilo tiene 26 años y cumplirá años el próximo 16 de marzo del 2021, se conocieron en Colombia cuando Ricardo Montaner fue jurado en la Voz de aquel país.

Según reveló el portal Zillow la casa donde vive la pareja del momento les costó medio millón de dólares, tiene piscina, varias habitaciones y una espectacular vista al lago, en este lugar es donde viven varios de los famosos.

Noticias Relacionadas

More News

More News